¿En qué te podemos ayudar?
Noticias Sabrosa y beneficiosa: Estos son los beneficios de comer carne de res

La carne de res (vaca, toro, y en general ganado de vacuno), es una fuente importante de proteínas y aporta una gran cantidad de minerales esenciales para el cuerpo, entre ellos hierro hemínico, zinc y fósforo, que resultan muy beneficiosos.

Comer alimentos que contienen hierro, como la carne de vacuno, ayuda a combatir la anemia y facilita el transporte de oxígeno permitiendo una mejor circulación de la sangre.

El zinc de la carne ayuda a reforzar el sistema inmunológico y favorece la absorción de nutrientes, y el fósforo por su parte, es indispensable para la formación y el fortalecimiento de los huesos.

La carne de res además contiene el complejo B (B1, B2, B6 y B12) esencial para mantener funcionando nuestro cuerpo en las mejores condiciones gracias a que sus principales funciones se relacionan con el metabolismo, colaborando en muchos de los procesos bioquímicos para la formación de energía.

La carne de res puedes acompañarla con verduras frescas como lechuga, tomates y zanahoria. De esta forma, además de estar consumiendo alimentos beneficiosos para el organismo, estarás disfrutando de un exquisito plato con un infaltable trozo de la mejor carne.

No te pierdas nuestras novedades

Ingresa tus datos y suscríbete