¿En qué te podemos ayudar?
Tips de Carnes Ñuble Los 5 cortes de Carnes más económicos

Si en estas ricas Fiestas Patrias nuestro aguinaldo no fue suculento o queremos ahorrar porque la economía en Chile no está muy buena, te presentamos “Los 5 cortes de Carnes más económicos” que puedes disfrutar junto a toda tu familia y amigos.

En el Quinto Lugar tenemos al: Asado Carnicero, un corte delicioso que se realiza principalmente a la parrilla, se cocina a fuego lento para conservar todo el sabor de este corte.

ASADO CARNICERO

 

En el Cuarto lugar tenemos al: Abastero, se tira a la parrilla sin cortar y a fuego medio, se sella por ambos lados y listo.

ABASTERO

 

En el Tercer lugar tenemos la: Sobrecostilla, este rico corte lo pueden sazonar con un delicioso aceite de oliva y quedará para chuparse los dedos.

SOBRECOSTILLA

 

En el Segundo lugar tenemos el: Tapabarriga, este rico y blando corte lo pueden realizar de muchas formas, a la parrilla, al horno, a la olla, entre muchas otras preparaciones que tu imaginación quiera.

TAPABARRIGA

 

Y en el Primer lugar tenemos el corte más económico que es la: Punta Paleta, recuerden que este corte debemos limpiarlo un poco para aprovechar más su sabor, lo sazonamos con un poco de mantequilla a la parrilla y tendrás a todos tus comensales pidiendo más de este delicioso corte.

PUNTA PALETA

 

No te pierdas nuestras novedades

Ingresa tus datos y suscríbete