¿En qué te podemos ayudar?

1.¿Como busco productos en Carnes.cl?

  1. Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior de Carnes.cl las principales categorías de nuestros productos: Vacuno, Cordero, Cazuela, Churrasco, Carpaccio y Carne molida.
  2. Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: Hamburguesa. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

2. Como comprar en Carnes.cl

Al realizar una compra es necesario estar registrado en la página.

Para registraste solo debes ir a TIENDA y  REGISTRATE, luego ingresas tu nombre y apellido, correo electrónico, contraseña y ya estas registrado.

Si estás registrado, ingresa con tu nombre de usuario o correo electrónico y clave, sigue los siguientes pasos:

  1. Agrega al carro los productos de tu preferencia.
    Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro.
  3. Una vez listo tu pedido, te solicitaremos la forma de pago.Ver zonas de cobertura de despacho en http://www.carnes.cl/despacho/
  4. Si quieres elegir el día y jornada de despacho debes llamar al 042- 2207238
  5. Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
  6. Finalmente recibirás en tu correo registrado en Carnes.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

3. ¿Cómo funciona el carro de compras?

A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás presionar la “x”.
Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.carnes.cl   podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

4. ¿Quién puede comprar y recibir la compra? ¿Qué medios de pago puede utilizar?

Puede comprar en Carnes.cl cualquier persona jurídica o natural que pueda realizar las siguientes acciones http://www.carnes.cl/formas-de-pago/

La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, no están habilitadas para comprar en Carnes.cl

5. ¿Puedo pedir factura?

Sí, en Carnes.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.

6. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido.
Los precios publicados en Carnes.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en locales.

Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, puede provocar modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

7. ¿Con cuánto tiempo debo programar mi pedido?

La disponibilidad varía según los pedidos ingresados en cada jornada y de las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura. Ver zonas de cobertura y horarios de despacho en http://www.carnes.cl/despacho/

Si deseas elegir el día y la jornada en la que quieres recibir tu despacho debes llamar al 042-2207238