¿En qué te podemos ayudar?

1. Olvido de clave secreta

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link “¿Olvidaste la contraseña?” que aparece en el Home, en el acceso a tu cuenta.

Luego al ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico, se enviará automáticamente un e-mail  al correo que registraste en nuestro sistema con un link para ingresar una nueva clave.
Si aún tuvieras problemas para ingresar a tu cuenta, llámanos al 042-2207238 (opción 2)

2. Disponibilidad de productos

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido.

3. Cambios y devoluciones

En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de tu pedido, sólo tienes que contactarnos antes de 24 hrs. de recibida tu compra, llamando al 042-2207238. También puedes enviarnos un email a servicioalcliente@carnes.cl

4. Venta telefónica

Si deseas realizar tu pedido por teléfono llama al 042-2207238, uno de nuestros ejecutivos te guiarán en tu compra.
Para contactar a nuestras ejecutivas vía e-mail debes hacerlo a servicioalcliente@carnes.cl

5. Entrega de productos
Al momento de la entrega recuerda seguir estos pasos:

  1. Tu pedido debe ser entregado en la puerta de tu domicilio.
  2. Corrobora con tu Hoja de Despacho que las bolsas y productos sean los correspondientes a tu pedido.
  3. Las bolsas deben estar en buen estado, sin signos de adulteración. Si presentan algún daño revisa con tu hoja de despacho que esa caja contenga todos los productos ahí indicados. Si no es así, NO firmes “Recibí Conforme” y llama a nuestro Servicio al Cliente al 041-2207238.
    Si está todo bien firma Recibí Conforme en el timbre de la Hoja de Despacho.
    Recuerda que debes firmar en la Hoja de Despacho y en el Timbre de Recibí conforme.