¿En qué te podemos ayudar?
Carnes Ñuble - Sabor y Calidad

Historia

Carnes Ñuble S.A es una empresa chilena, con más de 40 años de experiencia elaborando productos especialmente pensados para las necesidades de la familia.

Esta gran empresa ha estado innovando desde el año 1982 en los procesos de faena, desposte, productos elaborados y especiales. Bajo la marca beaf comienza el envasado de carne en caja y en el año 1987 implementa la tecnología de sellado al vacío, que le permite llegar a los consumidores con carne fresca, con mayor tiempo de conservación, ingresando de lleno en el mercado de consumo masivo.

El año 1990 se agregan los productos elaborados, con fábrica propia, la cual cuenta con un exigente proceso de calidad, higiene y presentación. Sus principales productos son: Hamburguesas, churrascos y Carne Molida.

Para el año 2000 Carnes Ñuble ya produce carne sujeta a estrictos protocolos de selección y trazabilidad, ofreciendo al mercado la prestigiosa marca Pampa Verde, que afianza el camino hacia las exportaciones durante el año 2003.

Hoy Carnes Ñuble es una moderna y dinámica empresa certificada para exportar que ofrece al mercado; carne despostada con marca Carnes Ñuble, carne Premium seleccionada con marca Pampa Verde, productos elaborados y especiales con marcas propias dirigidas a diversos nichos de mercado, además de elaborar variados productos a terceros con prestigiosas marcas.

¿Quieres recibir nuestras ofertas y recetas?